Cuando su hijo desaparece en un consulado de EE. UU., una exsoldado de las fuerzas especiales hará lo imposible por encontrarlo... y destapará una oscura conspiración.
Basada en las experiencias reales del ex marine Ray Mendoza (codirector y coguionista de la película) durante la guerra de Irak. Introduce al espectador en la experiencia de un pelotón de Navy SEALs estadounidenses. Concretamente en una misión de vigilancia que se tuerce en territorio insurgente. Una historia visceral y a pie de campo sobre la guerra moderna y la hermandad, contada como nunca antes: en tiempo real y basada en los recuerdos de quienes la vivieron.
Levon Cade dejó atrás una condecorada carrera militar en las operaciones encubiertas para vivir una vida sencilla trabajando en la construcción. Pero cuando la hija de su jefe, que para él es como de la familia, es secuestrada por traficantes de personas, su búsqueda para traerla a casa descubre un mundo de corrupción mucho mayor de lo que jamás podría haber imaginado.
Lino, que acaba de salir de la cárcel, solo tiene un objetivo: vengar a Charas. Acompañado de Julia, se lanza tras Areski, quien ha vuelto a Francia sin saber que el comandante Resz y su equipo también lo acechan. Lo que sigue es una persecución frenética, con alianzas que penden de un hilo y enfrentamientos sin tregua. En este nuevo capítulo, viejos enemigos deben unir fuerzas contra un adversario común para sobrevivir y descubrir la verdad.
Harland Rust tiene la mala reputación de fuera de la ley despiadado, con precio por su cabeza. Cuando se entera de que su nieto de trece años ha sido condenado a la horca por un supuesto asesinato, decide viajar a Kansas. Después de un violento enfrentamiento, Rust consigue sacarlo de la prisión y huir hacia la frontera. Rust y su nieto tendrán que unir sus fuerzas para escapar del legendario mariscal Wood Helm y de un infame cazarrecompensas.